Aventuras de Pathfinder

Como sabemos pathfinder ha tomado mucha fuerza entre el publico, es por ello el día de hoy les hablaremos sobre Dungeons of Golarion los autores son Jason Bulmahn, Matthew Goodall, Brandon Hodge, Anthony Pryor, Mike Shel, esta es una ambientcion que podemos meter en nuestra campaña en donde nos habla sobre 6 luagares diferentes en la región de Inner Sea donde podemos vivir emocionantes aventuras, en el libro encontramos un desglose de cada lugar, un resumen de los peligros y recompensas que podemos encontrar al vencer los obstaculos que estan en nuestro camino.

Cada una de estos lugares viene con su respectiva estadísticas en donde encontramos los monstruos que podemos utilizar para que amenacen la existencia de nuestros jugadores, asi como trampas que seguro los haran sudar para no caer en ellas, detalles sobre algunos tipos de tesoros curiosos. Encontramos mapas para poder darnos una idea de como esta distribuido el espacio en cada calabozo y asi planear bien una batalla o encuentro esto permitira al DM hacer mas facíl su labor al planear la aventura.

Dentro de los lugares que podemos vivir aventuras estan los siguientes:

• Cavernas Candlestone: Una extensa red de cavernas en Andoran que conecta con deadly Darklands .
• Gallowspire: Una de las peores mazmorras en el mundo-la prisión del lich el cual es conocido como el Whispering Tyrant.
• Montaña Hollow: En este lugar encontramos la fortaleza misteriosa de el Señor Thassilon’s Runelord of Wrath.
• Pirámide de Kamaria: La tumba mortal de uno de los faraones más famosos y temidos de Osirion.
• •Red Redoubt of Karamoss: Un castillo ubicado en este sitio lleno de extrañas maravillas tecnológicas de la tierra salvaje de Numeria.
• Zolurket Minas: Abandonado por los enanos que la construyeron, esta mina ahora sirve como la guarida de una horda de muertos vivientes siniestros.

Esperamos que sea de su agrado la información y nos vemos mañana en el siguiente post diario.

0 comentarios: