The Lost City

Para aquellos amantes de Dungeons and Dragons 4ta edicion hoy platicaremos sobre una aventura para esta ambientación se trata de The Lost City, los autores son Jobe Bittman, Logan Bonner, Michael Furlanetto, Tracy Hurley, Quinn Murphy, se desarrolla en un lugar llamado Midgard y es publicado por Open Design.

Te animas a entrar en la ciudad perdida!

La Ciudad Perdida es una aventura que se desarrolla en las ruinas de una ciudad alguna vez fue grande, famosa por sus tesoros y donde la gloria fue festejada alguna vez.

Esta aventura esta diseñada para personajes de nivel de Paragon con una amplia gama de opciones para el jugador y giros para hacerla mas interesante. Ofrece varias amenazas, secretos perdidos, tambien tenemos una raza nueva y un misterioso enemigo fantasmal.

Vamos visita Kadralhu, la ciudad bajo la arena, un lugar de dunas móviles y en donde encontramos rastros de civilizaciones perdidas, atrevete a descubrir sus misterios, y saquear los tesoros de la antigüedad, que esperaas atrevete a vivir la aventura de tu vida.

Este manual tiene un total de 96 páginas y lo podemos encontrar en formayo en PDF, esta planeada para personajes de niveles 14 a 17, es una opcion si te gusta traer algo fresco a tus campañas, si quieres dar un giro a la historia o a tu narracion este material debes utilizar.

Esperamos les guste el post y nos leemos mañana.

0 comentarios: