The Stork

El dia de hoy en nuestra busqueda por juegos de rol encontramos uno del cual haremos mencion se trata de The Stork, un juego de rol creado por Andre Monserrat es publicado por DreamPunk Productions y utiliza el sistema de juego de Generic / One-Off System.

The Stork es un experimento de juego de rol social, el cual anima a la gente a llevar a cabo actos de valentía y de bondad. El juego consiste en recibir un libro en el cual registraras todas tus actividades que vas realizando en el trayecto de la aventura.

En cuanto recibes el libro que anteriormente mencionamos te conviertes en la Cigüeña, ahora tienes 24 horas para entregar un paquete el cual puede ser tangible o intangible, pero por lo general consiste en algo útil, algo positivo.

El manual ofrece opciones para elegir un paquete apropiado y el receptor, dentro de las misiones que podemos llegar a realizar podemos mencionar ejemplos como:

Regalar una obra de arte que has hecho tu o alguien mas, pedir a cita alguien, regalar un boleto de concierto, o pedir perdón a alguien que se ha hecho mucho daño, etc las posibilidades son grandes para jugar auna aventura.

Partimos con la primera cigueña ella entrega el paquete el receptor se vuelve ahora una cigueña y le corresponde llenar el libro asi se hace una cadena y escribimos las historias de cada una de las cigueñas que entregan paquetes.

La idea del juego es animar a la gente a ser valiente, amable y que sean compartidos, que se note que puedes hacer un cambios en el mundo solo por entregar un paquete es algo asi como cadena de favores no importa lo que hagas es un pequeño granito que puede ocasionar grandes cambios en la gente.

Esperemos les gute la información suena aburrido pero si todos nos dieramos la oportunidad de ser mas humanos el mundo seria diferente. nos leemos mañana.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mas bien parece cadena de favores, es buen experimento social pero como juego de rol necesita mas elementos en mi opinion