The Tulip Academy's Society for Dangerous Gentlemen

El dia de hoy les traemos un juego de rol que se me hace muy raro es algo basado en anime en lo que vemos en las series un clasico de chicos de escuela, el juego se llama The Tulip Academy's Society for Dangerous Gentlemen su creador es Nick Smith todo se desenvuelve en una la academia Tulip, y utiliza el sistema de juego Generic / One-Off System.

Ahora nos preguntamos de que trata este juego de rol, nuestros personajes son un grupo de muchachos de elite y jóvenes de las familias más finas del mundo, ellos han sido seleccionados para ser miembros de una organización secreta y antigua.

Todo aquel estudiante que entra en esta Academia sabe que el tiempo que pase en esta escuela aumentara las esperanzas de que puedan entrar en el mundo de los adultos y asi podran seguir los pasos de sus padres. Cuando los alumnos ya son parte de esta organizacion y estas matriculado en la academia ahora son libres de perseguir su propio interés y deseo, sin importar cualquier autoridad legal o paternal que pueda meterse en su camino y con los recursos ilimitados. Dentro de las aventuras que encontraremos habra romances épicos, bastante derrocar gobiernos, la Sociedad aprovecha al máximo estos pocos años de libertad, tanto para ellos como para sus compañeros de estudio.

El autor de este juego fue acredor a un premio el the award winning designer of Classroom Deathmatch, el arte dentro de este manual es de Kayla Mayer.

Que encontramos en este manual :

Una serie de reglas faciles y entendibles para comenzar hacer nuestra narración y ademas tenemos una tarjeta conflictos que nos ayudaran a crear nuestras aventuras cada uno ubicado en los tres pilares de educación clásica (el Arte, la Ciencia y educasión). Tenemos fichas de 100 estudiantes que utilizaremos como npc, empleados, clubs, organizaciones y tenemos misterios, las muchachas del Club de fans de Dangerous Gentlemen y la Sociedad para la Bebida de Té Apropiada, todo esto nos ayuda hacer una partida interesante, si te gusta el anime seguro este juego es para ti , esperamos les guste la infor y lamentamos no haber escrito ayer pero andaba cansado y el cerebro no me dio, de hoy en adelante seguimos normal un post cada día saludos y gracias por leernos.

0 comentarios: